
El producto no se pudo eliminar correctamente
Total
334 vendidos
50% OFF
AHORRÁS $24.199Variantes:
Gadnic presenta su nuevo alimentador automático de peces PTF1F0
Muy fácil de programar: el alimentador automático de peces puede ayudarte a completar la alimentación automática 4 veces al día. El tiempo de alimentación se puede ajustar de acuerdo a lo que necesites, el alimentador de peces programable con pantalla digital LCD grande es más fácil de programar.
Diseño a prueba de humedad: el alimentador automático de peces de acuario adopta un diseño de cubierta a prueba de humedad tipo gravedad. Cuando el dispensador automático del alimentador de peces gira hacia la parte inferior, la cubierta a prueba de humedad se abre por gravedad y comienza a dispensar el alimento de los peces. Volteada a la parte superior, la cubierta a prueba de humedad se cerrará automáticamente debido a la gravedad, manteniendo la comida seca y fresca, y evitando que la comida de los peces se humedezca
Funciona con pilas y largo tiempo de funcionamiento: el alimentador de peces de vacaciones funciona con 2 pilas AA y puede durar de 2 a 4 meses. Puedes ver el nivel de batería en la pantalla.
Gran capacidad y fácil de usar: Gran capacidad 200ml, adecuado para pellets, escamas, polvos y otros alimentos para peces. Puedes aumentar o disminuir fácilmente la cantidad de alimentos ajustando la puerta de alimentación en la parte superior del comedero. Ajusta el deslizador para controlar la cantidad de alimentación distribuida cada vez. Se puede desmontar y limpiar fácilmente, aportando comodidad a tus vacaciones
Marca: | gadnic |
---|---|
Modelo: | ptf1f0 |
SKU: | PETFIS01 |
EAN: |
Es muy buen producto, no es muy fácil entender como se usa y no trae manual. Cumple perfectamente su función. Tiene gran capacidad. Es silencioso, ni te das cuenta que está funcionando. Para poner el alimento tenés que sacar el recipiente gris (según las fotos que subí), haciendo un poco de presión en las pestañas verdes y tirando hacia afuera. Seguro que se dañe la parte verde también que actúa de filtro para el motor. Le pones alimento al recipiente y lo ensamblas nuevamente. Con el botón de la derecha lo encendes, con el del medio (engranaje) pones las configuraciones de los horarios que querés alimentar a los peces y con las flechas subis y bajas las horas y minutos. Con el botón de la izquierda (mano) podes generar la alimentación manual. Cuando lo pones por primera vez, conviene abrir un poquito la abertura que tiene el recipiente de alimento y hacer mover el alimentador en forma manual para ver cuánto alimento suministra y lo regulas como más te guste.
Esta muy bueno y sencillo programarlo.
Fácil de instalar, sirve para escamas. Podes seleccionar hasta 4 veces al día y la cantidad de veces q queres q gire. Silencioso. Viene con indicador de batería y boton de apagado.
Anda muy bien.
¡Entregamos en el día a CABA y GBA!
de 9 a 20hs