
El producto no se pudo eliminar correctamente
Total
37 vendidos
55% OFF
AHORRÁS $70.582Variantes:
Introducí tranquilidad y comodidad con nuestra Baranda de Seguridad de Cama para niños.
La seguridad de tus hijos es nuestra máxima prioridad, por lo que esta baranda está especialmente diseñada para ser segura para los más pequeños. Su estructura sólida y resistente garantiza que tu pequeño esté protegido en todo momento, proporcionando una barrera confiable para prevenir caídas no deseadas.
Con una gran aplicabilidad, esta baranda es adecuada para una variedad de camas y situaciones, desde camas individuales hasta camas dobles. Además, su diseño ajustable permite adaptarse a diferentes tamaños de colchones y necesidades cambiantes.
La instalación es rápida y sencilla, asegurando una protección instantánea. La malla transpirable garantiza una circulación de aire adecuada y visibilidad clara para los padres. Además, su doble sistema de cierre proporciona una capa adicional de seguridad, brindando a los padres una tranquilidad completa.
Cuando se trata de la seguridad y comodidad de tus hijos, no comprometas. Nuestra Baranda de Seguridad de Cama ofrece una solución completa con un diseño atractivo y características de primera línea.
Marca: | gadnic |
---|---|
Modelo: | fen678v |
SKU: | BEBE098X |
EAN: |
Fantástica!! super facil de armar porque es encastrable, los materiales excelentes y queda bien tensada. En la foto se puede ver a mi beba sentada sin problemas. Tiene la opción de atornillarla a la base de la cama. En mi caso la baranda lateral quizá se vea más pequeña pero es por el tamaño de la cama. Tiene función para regular la altura según el alto del colchón y otra para bajar la red. Esta última con un botón de seguridad que impide que el bebé/niño la baje ya que hay que girar una perilla y luego presionar. Las compré con bastantes dudas así que ojalá este comentario les sirva de referencia al ver a mi bebé apoyada contra la red y sin que esta siquiera se mueva.
Me salvaron la vida (y la de mi bebé suicida). Son regulables en altura, lo cual me vino al pelo porque tengo un colchón king muy alto y si no ajustaba la nena se iba de cabeza. Miden casi 180 de largo, por lo que en una esquina tuve que agregar un invento casero para completar los 200 cm tapados, pero la parte que cubre la red es excelente. Se lleva bancando medio año de una bebé barrabrava que se agarra de ahí para sacudirla hasta hacerte sentir visitante. Es la mejor compra que hice para mi maternidad hasta ahora.
Sin comentarios.
Excelente producto lo recomiendo.
¡Entregamos en el día a CABA y GBA!
de 10 a 17hs